miércoles, 1 de febrero de 2012

Inicio, Saludo Inicial del Blog


  • Hola a todos!, este es mi primer blog y mi primer post, hoy 1 de Febrero del 2012, y con muchas expectativas, decidí por fin crear un Blog en el cual podré expresar muchas de las cosas que pienso, reflexiones, maneras de ver la vida, artículos de varios autores, elementos que configuran la mente de manera positiva y muchas cosas relacionadas con el tema de la Superación Personal. Obviamente tengo muchas cosas en mente e iré ordenándolas poco a poco. 
  • Darme cuenta de la importancia de la superación personal y el estilo de vida que conlleva, me hace responsable de transmitir las pocas o muchas cosas que he aprendido en este tiempo, y de esta manera, hacer mejorar con esta información la vida de otras personas. 
  • No creo en ningún dios, solo en el que llevamos dentro cada uno, nuestro potencial ilimitado el cuál se explota de diferente intensidad de acuerdo con los intereses, valores, paradigmas mentales, planes, actitudes, información. Existe una frase muy relevante la cual marca cualquier destino: "Falta de información nos hace vivir una vida tolerada". Hoy quiero comenzar a compartir una serie de artículos, publicaciones, vídeos relacionados con el tema de "Marcar la Diferencia", "Desmarcarte Ahora" o como simplemente podríamos llamarlo, trascender. Estas herramientas te podrán servir (si quieres) para poder encontrarte contigo mismo, aprender cómo se puede ser mejor en los distintos ámbitos de la vida, pues al parecer ya no solo basta con ser bueno en algo o en algún aspecto de la vida, es necesario tener un óptimo desempeño en las distintas áreas de la misma. Creo que la vida no tendría sentido sin ese fin. Un saludo para las personas que me estén leyendo y las que en un futuro me leerán. Éxitos.

1 comentario: